Nos vemos en la Plaza del Ayuntamiento el próximo lunes!!!

LA MASCLETÁ DEL 2 DE MARZO DEDICADA A CHERNOBIL

La pirotécnia Tamarit dispará la mascletá del 2 de Marzo en la plaza del Ayuntamiento, dentro de las fiestas de fallas, y la dedicará a CHERNOBIL. Concretamente la dedicará a la Fundación JUNTOS POR LA VIDA de la Comunidad Valenciana, que en este 2020 cumple 25 años desde el primer acogimiento de niños y niñas de la zona de Ucrania, donde tuvo lugar la mayor catástrofe nuclear de la historia. Hasta la fecha, más de 4000 niños y niñas ucranianos han venido a la comunidad valenciana dentro de los programas de acogimiento de verano y navidades.

La Fundación ha hecho un llamamiento a familias de la Comunitat para que el próximo verano puedan acoger a niños y niñas de la zona de guerra de Donbass en Ucrania. Por eso, con la dedicatoria de la mascletá, la pirotecnia quiere apoyar y visibilizar este llamamiento necesario para ayudar a los menores que están viviendo esa realidad, a pasar un verano lejos de los horrores del conflicto. Las familias interesadas en el programa de acogimiento pueden contactar con la pirotecnia o con la Fundación.

Pirotecnia Tamarit es una empresa muy joven. El próximo dos de marzo celebrará su segundo aniversario y por eso se ha elegido esa fecha,para poder celebrar su cumpleaños con una magnifica mascletá diurna en la plaza del ayuntamiento de Valencia, a las 2 de la tarde como es tradicional.

A pesar de su brevedad histórica ya ha realizado actuaciones muy relevantes durante el 2019.

· Mascletá en el fogueres de San Joan en Alicante.

· Gran mascletá en Logroño.

· Piro-musical en Armilla –Granada-

·Fallas 2019. Actuación en 43 comisiones falleras.

Daniel Tamarit, responsable del departamento creativo, lleva toda su vida como profesional en el mundo de la pirotecnia. Su mirada apreciativa y creativa permite concentrarse en las virtudes y bondades que ofrece la pirotecnia, y por supuesto sin perder nunca el pensamiento más crítico.

PIROTECNIA TAMARIT, S.L.

Domicilio fiscal: DOCTOR MANUEL CANDELA, 72. 4ª.46021 VALENCIA.

TEF 657826562. www.pirotecniatamarit.com

Propietarios: DANIEL TAMARIT OLMOS Y VICENTE CARSI MENDEZ

Fundación Juntos por la Vida Comunidad Valenciana :

www.juntosporlavida.org

Calle Buenos Aires, 11

46006 Valencia

info@juntosporlavida.org