voces concierto

Voces por Benín

La voz de la infancia de Benín que recorre España cada verano para luchar por los derechos humanos.

Voces por Benín es un espectáculo de conciertos que la Fundación prepara en Benín y recorre España los veranos.

_EX52785.jpg

Tras la primera gira en 2018, Voces por Benin se consolida y en el verano 2019 volvió a recorrer España con el coro infantil directamente desde Benin, para cantar por los derechos de la infancia y los derechos humanos.

Cada concierto es único y emotivo, su público vibra de emoción al escuchar sus voces y su puesta en escena. Un auténtico placer para tus oídos y para tu corazón.

 

Tras dos años sin gira debido a la crisis del Covid-19 en el verano de 2022 el coro volvía a España con un espectáculo mucho más potente, si cabe: con más danza y canciones.

Durante un poco más de una hora en escena, los niños y jóvenes benineses de 8 a 18 años nos hacen caminar con sus canciones al lado de su historia.

 

Y, debido a la guerra en Ucrania, la Fundación Juntos por la Vida está volcada en la Emergencia que supone la situación de las familias ucranianas.

Por ello ha decidido posponer los conciertos de Voces por Benín para el próximo Diciembre en España.

niño concierto

ESTE VERANO 2022

LOS CONCIERTOS DE VOCES POR BENÍN SE CELEBRARÁN EN LOS PAISES VECINOS Y HERMANOS DE BENÍN: ESTAREMOS EN TOGO PRESENTANDO EL ESPECTÁCULO DE VOCES POR BENÍN

Entérate de todo lo que tenemos preparado en nuestra web de Voces por Benín

https://vocesporbenin.org/