El verano más feliz de Zè

Nuestros voluntarios y voluntarias llevan varias semanas en Benin trabajando y compartiendo momentos con los niños y niñas de , dónde está situada nuestra Escuela Alexda, y,dónde, muy pronto tendremos también nuestro primer centro médico, ahora en construcción. Se trata de una zona rural cercana a Cotonou, dónde la mayoría de niños y niñas no tienen acceso a educación ni a salud, y dónde se vive en situación de pobreza extrema. Pero este verano está siendo diferente, los días en la Escuela Alexda han cambiado mucho en estas semanas de verano, y es que, han llegado los voluntarios y voluntarias de Juntos por la Vida y han revolucionado la vida de estos pequeños y pequeñas.

Todos los días hay juegos y todos los días más de 100 niños y niñas comen gracias a nuestro voluntariado que cocina cada día para ellos y ellas.

Todas las semanas hay talleres para todos y todas, están aprendiendo y divirtiéndose, y están descubriendo cosas nuevas.

Taller de quesos

Taller de jabones

Taller de pasta

Y, además, atendemos a los niños y niñas que lo necesitan, con cuidados sanitarios y de primeros auxilios.

La experiencia para nuestro voluntariado está siendo maravillosa, las sonrisas y el cariño de estos niños y niñas de Zè les anima y les motiva cada día.

Nuestro objetivo: que cada día estos niños y niñas de Zè puedan asistir a la escuela y puedan aprender y, también, divertirse jugando con otros niños y niñas, y así, proporcionarles un futuro digno.

¿Cómo podemos conseguirlo? Con el Apadrinamiento! Más info en nuestra página web!

Sigue todos nuestros pasos en Benin a través de nuestra página web y redes sociales!

Facebook e Instagram