Voluntarios y voluntarias están disfrutando de vacaciones solidarias este verano en Benin, gracias al programa de voluntariado internacional organizado por Juntos por la Vida, en los proyectos de cooperación que realizamos en el país africano.

En el centro-sede de la fundación en Calaví imparten y comparten formación musical, clases de español, talleres, juegos, canciones y bailes, y mucha alegría y diversión con los niños y niñas que cada día acuden a la escuela de verano .

También visitan aldeas para llevar ayuda humanitaria, y compartir risas, cantos y danzas con la comunidad.

Tambien están trabajando en la construcción del nuevo centro educativo en Tori.

Y pintando la sede de la ong

Jesús, Claudia, Christian, Pilar, Alvaro, Paula, Ana, Luis, Ismael , han viajado desde Valencia a Benin con mucha ilusión y generosidad para vivir este verano solidario. Y al frente del equipo de voluntariado, Clara, la presidenta de Juntos por la vida, una voluntaria más, la primera.

Para algunos es su primera vez, otros repiten de años anteriores. Para todos y todas es una gran experiencia de aprender, dar, recibir, compartir y disfrutar de unas vacaciones solidarias únicas.

La casa de los voluntarios en el centro de la ong en Calaví les acoge este verano. Y pronto habrá nuevas oportunidades de vivir esta experiencia solidaria en África. .

Os seguiremos contando….