El contenedor tan esperado ya está en nuestra escuelita de Tori Bossito en Benin enviado por la Fundación Juntos por la Vida en la Comunidad Valenciana.

Lo hemos descargado y hemos repartido el contenido . El material que ha transportado servirá para los proyectos de desarrollo que realiza la ong en este país africano. Y lo vamos a reconvertir en dos aulas para crear ilusiones y futuro en esta zona tan rural.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Gran expectación ante la llegada de ayuda y material en el contenedor enviado desde Valencia.

Los voluntarios han colaborado para descargar el contenedor .

El contenedor ha llevado más de 15.000 kilos de ayuda humanitaria, alimentos no perecederos, material escolar, y material de construcción. También transporta instrumentos musicales donados por Consolat del Mar y particulares, porque uno de los principales proyectos de la Juntos Por la Vida en Benin es la formación en música y danza de niños, niñas y jóvenes que son los integrantes del coro Voces por Benin que ha viajado en tres ocasiones a España, donde ha ofrecido conciertos en diferentes ciudades.

El contenedor se utilizará como infraestructura para aulas en el nuevo centro educativo que está creando La Fundación Juntos por La Vida en Tori

Se convertirá en un aula de costura, para lo que también se llevan máquinas de coser en el contenedor.

La Fundaciòn Juntos por la Vida, constituida oficialmente en Benin, tiene un terreno en esta zona rural donde va a crear una escuela de formación no reglada para niños, niñas y jóvenes. El contenedor se utilizará como aula para formar a mujeres en el taller de costura, donde podrán confeccionar artesanía y productos para su venta posterior en Valencia, en el Espai Solidaria, cuyos beneficios se destinarán y revertirán de nuevo en los proyectos en Benin