REYES MAGOS SOLIDARIOS PARA MAS DE 120 NIÑOS Y NIÑAS DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL COVID

Los Reyes Magos han entregado este 6 de Enero en Valencia juguetes y regalos a 100 niños y niñas de familias vulnerables, que se han visto afectadas por la crisis socioeconómica causada por el coronavirus. Fue en un acto organizado por Fundación Juntos Por la Vida de la Comunidad Valenciana.

Los pequeños recibieron con entusiasmo y sorpresa sus regalos. Algunos de ellos era la primera vez que “veían” a los Reyes Magos, porque en sus países de origen no existe esta tradición. Todos mostraban grandes sonrisas en sus caras.

Son niños y niñas de familias que viven en la ciudad de Valencia, y a las que la Fundación estuvo atendiendo durante los meses de confinamiento en 2020, dentro de su acción social a través del banco de alimentos que la ong creó durante esa etapa en su sede del barrio de Ruzafa, el Espai Solidaria.

https://www.youtube.com/watch?v=IIr-EfVfrBM&t=19s

La situación de las familias sigue siendo difícil y por eso la Fundación ha querido realizar este acto solidario para llevar ilusión y alegría a niños y niñas que de otra manera no tendrían posibilidad de haber recibido los esperados juguetes de los Reyes Magos.

Melchor , Gaspar y Baltasar entregaron en la sala Canal Events , en Pinedo, juguetes y regalos donados por el Colegio Alemán de Valencia , con la colaboración también de la empresa alemana Rossman.

La entrega se llevó a cabo en dos turnos guardando todas las medidas de seguridad correspondientes.

Muchas familias que no pudieron asistir al evento, durante estos días posteriores a las vacaciones, están recibiendo sus regalos en sus casas o a través de las asociaciones con las que la fundación colabora.