La Fundación Juntos por la Vida, ha sido galardonada en la III Edición los Premis Cooperació-Anna Escrihuela de la Coordinadora Valenciana de ongd. En la categoría “Personas, instituciones, organizaciones o empresas valencianas comprometidas con la cooperación” ha resultado premiada la Fundación Juntos por la Vida por su trayectoria en cooperación a través de iniciativas de mejora de la salud y promoción de la educación en países como Ucrania o Benín. Desde 2017 pusieron en marcha su espacio en València, a través del que acercan sus iniciativas y fomentan la solidaridad y la conciencia social en su entorno más cercano.

El premio fue recogido por la presidenta de Juntos por la Vida Clara Arnal, quien destacó la situación que sigue viviendo Ucrania por la invasión de Rusia, que se alarga ya durante casi dos años.

Los galardones fueron entregados el 12 de Diciembre en la gala celebrada en la Fábrica de Hielo de Valencia, en un acto entrañable y solidario, y al que asistieron muchas de las personas comprometidas con la cooperación al desarrollo en la Comunitat Valenciana. En el acto se entregaron además el premio “Comunicación comprometida con la cooperación” para la periodista Lola Bañon, y el premio “Campañas de redes, plataformas o movimientos sociales valencianos comprometidos», para la campañas «Banca armada» y «Consume Palestina».