Tras una larga temporada en la que la crisis humanitaria originada por el Covid nos hizo reinventarnos, y las cajas de alimentos invadían nuestra tienda solidaria en Ruzafa, todo vuelve a la «normalidad» que todos deseamos y las donaciones de ropa, completos y calzado regresan a nuestros estantes.

Hemos sacado ropa de la temporada anterior y siguen llegando las donaciones, por lo que hemos decidido hacer una promoción hasta el 30 de septiembre, todo al 2×1 y algunas prendas a 1€!!! Tiramos la casa por la ventana, vamos… Pero es que queremos que puedas vestir de manera sostenible y económica. Y también CON SEGURIDAD!!

Y es que todas nuestras prendas pasan por un proceso de desinfección al llegar a la tienda y tras ser probadas por las clientes. Para ello, disponemos de un perchero en el que después de probarse las prendas que no se compren, se depositarán para que las desinfectemos con alcohol y con vapor. Además, disponemos de carteles informativos sobre las normas de seguridad e higiene en nuestro espacio.

– Aforo en zona tienda: 5 personas

– Mantener distancia de seguridad

– Usar gel y mascarilla

– Usar perchero de desinfección

¿Conoces el concepto de ECONOMÍA CIRCULAR?

Colaboramos con el medio ambiente, la sostenibilidad del planeta y los colectivos sociales, con los dos grupos de productos que tenemos en la tienda:

– Productos de segunda mano: Llegan a través de donaciones de particulares o comercios.

Algunos de ellos son customizados

– Productos de comercio justo: Son elaborados por usuarias y voluntarias de nuestros proyectos de empoderamiento de la mujer. Suelen ser de telas wax.

Cuando adquieres un producto en Espai Solidaria estás haciendo una donación a la Fundación Juntos por la Vida. Con esas donaciones, la fundación costea los proyectos que tiene en Benin. A partir de 100€ anuales puedes desgravarte tu donación en hacienda.

Además, nuestra tienda está atendida por voluntarias, de lunes a viernes en horarios de mañana de 11 a 14h y por la tarde de 16h a 20h. También estamos los sábados de 11 a a14h.