El equipo de voluntarios de Juntos Por la Vida que ha viajado a Ucrania con motivo del primer año de guerra, ha puesto en marcha el punto de energía móvil itinerante en los barrios de Irpin y Bucha, dos ciudades cerca de Kiev que se vieron muy afectadas por los bombardeos ,dando servicio y conexión a personas que sufren del aislamiento, las bajas temperaturas y los constantes cortes de electricidad causados por la guerra

El equipo Ofrece internet por satélite, puntos de carga de móvil, dos puntos de calefacción y bebidas calientes, que itinerará por los barrios más periféricos de las ciudades de Irpín y Bucha.

La inauguración de este punto  en la ciudad de Irpin, contó con la asistencia de numerosas personas de la zona, que han valorado muy positivamente este nuevo servicio que a partir de ahora les facilitará la comunicación  y la falta de energía en muchos casos. También han disfrutado de bebidas calientes ofrecidas por los voluntarios de la ong. 

La furgoneta con este primer equipo de energía móvil, partió de Valencia  dias antes y se trasladó por carretera hasta esta zona de Ucrania.