La semana del 16 al 21 de enero, la Fundación Juntos por la Vida, ha realizado una acción de recogida de alimentos, linternas, enchufes,… para enviar a las familias en Ucrania, en el próximo camión que partirá con Ayuda Humanitaria, desde la Comunidad Valenciana.

La recogida se ha realizado en los supermercados Consum de la capital Valenciana. En estos supermercados se han habilitado  puntos de recogida donde las personas que lo deseen pueden depositar sus donaciones en horario de venta al público.  Voluntarios de la organización se ocuparán de recogerlo y cargarlo en el camión que lo transportará hasta Ucrania para realizar allí su distribución entre las familias ucranianas necesitadas.

La Fundación agradece a @supermerdadosconsum por permitir, una vez más, realizar esta acción y agradece, también a su personal por las facilidades que han dado y por su gran ayuda.

Ha sido una semana de mucha actividad en cada punto que se ha instalado en los supermercados. Una actividad realizada por un grupo muy numeroso de voluntarios y voluntarias que apoyan a la Fundación y, sin los que estas actividades no se podrían realizar.

La presidenta de la Fundación, Clara Arnal ha dedicado unas palabras de agradecimiento: 

“ Gracias a todos los voluntarios y voluntarias que habéis estado participando en la recogida de material humanitario para enviar a Ucrania. Gracias a Supermercados Consum por permitirnos, una vez más, realizar esta acción y a todo su personal que tanto nos ha ayudado. Y, sobre todo, gracias a todos y todas los que habéis destinado parte de vuestra compra para las personas más vulnerables en Ucrania»

www.juntosporlavida.org

Facebook: https://www.facebook.com/fundacionjuntosporlavida/

Instagram: fundacionjuntosxlavida