Estimados/as amigos/as, socios/as y voluntarios/as:

Ante la situación a la que nos enfrentamos actualmente en España, cambiante día a día, os informamos de la situación de los dos proyectos que tenemos previstos para el verano 2020.

  • Acogimiento familiar de niños y niñas de Ucrania. Todo sigue tal y como está previsto, y la llegada de los menores a Valencia será el 20 de Junio. En el caso de prolongarse las restricciones de entrada o salida por ambos países, informaremos de cualquier aplazamiento o suspensión del programa.
  • Voces por Benin. En el caso de la gira del coro de niños y niñas benineses por los derechos de la infancia, son muchos los factores que intervienen en la actividad y que dificultan la ejecución de la misma con garantías de éxito. Debido a la situación de crisis sanitaria en España, estamos teniendo dificultades para avanzar en las negociaciones para completar la programación de la gira, que comenzaba el 14 de junio. Además, por la situación de alarma internacional, no tenemos garantías de la obtención de los permisos por parte de las autoridades africanas para la consecución de los visados, por lo que nos vemos obligados a APLAZAR LA GIRA VOCES POR BENIN en España, hasta pasada la emergencia internacional, en la que intentaremos consensuar una fecha con todas las partes implicadas.

Aprovecho para agradecer vuestra colaboración y vuestra comprensión en este camino hacia un mundo mejor en el que todos tenemos una responsabilidad compartida.

www.juntosporlavida.org

www.vocesporbenin.org

Valencia, 12 de marzo de 2020

Clara Arnal

Presidenta

Fundación Juntos por la Vida