MON GRAN crea árboles de Navidad reciclados por Benin


Las navidades se acercan y el sentimiento de solidaridad se nota más presente en esta época. Muchas personas de manera voluntaria han dejado volar su creatividad para realizar árbolitos de navidad con materiales reciclados, con el objetivo de recaudar fondos para nuestros proyectos en Benin.

Entre ellos, destaca un grupo, que ha colaborado de manera muy especial y con muchísima ilusión, ha sido Mon Gran, el taller municipal de diversidad funcional de Alboraya.

En este taller se trabaja por la integración social y personal. Mon Gran es el lugar de referencia de este colectivo, aquí aprenden y recuperan valores personales, habilidades, destrezas y diversos objetivos que se les propone.

Y es que, realizan actividades de deporte adaptado, animación, expresión corporal, teatro, jumping, huerto, expresión plática, etc.

Siempre es un auténtico placer colaborar con colectivos que nos aportan tanto amor y solidaridad, y esperamos seguir colaborando en muchas actividades con este maravilloso grupo.

En definitiva, gracias a todas las personas que han dedicado su tiempo y creatividad en la realización de estos árbolitos de navidad que podéis encontrar en Espai Solidaria, en la calle Buenos Aires, 11. en Ruzafa.

Estas Navidades haz que sean solidarias y no te quedes sin tu árbol de navidad solidario, hechos con mucho amor.

#mongran #vocesporbenin #voluntariado #solidaridad #navidad

14 vistas

Fundación Juntos por la Vida de CV © está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 482V

Contacto:​

C/ Buenos Aires, 11

Valencia 46006 - España

963 855 930

info@juntosporlavida.org

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos: