Espai Solidaria, referente de la Moda Sostenible!!


Nuestro espacio solidario en Ruzafa, con solo un año de vida, ha cumplido su primer año de vida. Hemos celebrado nuestro primer aniversario de Espai Solidaria, y lo hemos hecho con un desfile de moda, como no podría ser de otra forma.

En nuestra tienda solidaria encontrarás las mejores prendas que fomentan la moda sostenible, y a los mejores precios, gracias a la labor de todas las voluntarias y voluntarios que participan cada día. Fue nuestra voluntaria y personal shopper, Adriana, la encargada de organizar este desfile. La selección de prendas para cada modelo fue todo un acierto que no dejo indiferente a quienes asistieron a nuestra fiesta. Las modelos, nuestras clientas, amigas y voluntarias. Bravo por todas ellas!!

Os dejamos un pequeño reportaje de lo que fue este desfile.

Fueron muchos los amigos y compañeros que se acercaron a compartir con nosotros nuestro primer aniversario. Pero, además, coincidió con una visita muy especial desde Benin, y es que tuvimos la suerte de tener entre nuestros invitados a Patrick, el director de nuestros proyectos en Benin, quién pudo dedicarnos unas bonitas palabras y pudo conocer de primera mano todo lo que hacemos aquí y la importancia del voluntariado en Espai Solidaria para que la ayuda llegue a Benin, con mucho amor y cariño a todos nuestros proyectos.

Asi que, solo podemos decir GRACIAS a todos y todas los que habéis hecho posible un año de Espai Solidaria, y que sean muchos más!

Os esperamos a todos como siempre en C/ Buenos Aires, 11, en Ruzafa, para seguir apostando por la moda sostenible y la economía circular, con el objetivo de ayudar Y seguir realizando proyectos de cooperación en Benin.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

#charityshop #tiendasolidaria #modasostenible #ong #segundamano #ruzafa

28 vistas

Fundación Juntos por la Vida de CV © está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 482V

Contacto:​

C/ Buenos Aires, 11

Valencia 46006 - España

963 855 930

info@juntosporlavida.org

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos: