Contenedor Solidario de Valencia a BENIN


El contenedor cargado con toneladas de solidaridad ha salido hacia Cotonou esta semana.

Desde instrumentos musicales, máquinas de coser, camillas, medicamentos, ordenadores, impresoras, libros, material deportivo, colchones, bicicletas, y un largo etc., en definitiva, kilos y kilos de solidaridad que se van directos a donde más falta hace, y allí, en Benin lo esperan con los brazos abiertos.

Agradecemos todas las donaciones recibidas, han sido muchísimas, gracias a todas las personas por su respuesta y colaboración, gracias por vuestra solidaridad.

Y, sin duda, agradecemos a todos los voluntarias y voluntarias que sin duda, sin ellos no hubiese sido posible. Muchas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo, muchísima ilusión puesta cada día para que esto sea una realidad, para que la solidaridad llegue a Benin.

Y sobre todo, muchas gracias en especial a Grafietic S.L, a Grimaldis, a RDA, a Javier Cubedo y todos los compañeros del puerto. Sin duda, JUNTOS construimos un mundo mejor.

¡GRACIAS!

#benin #contenedor #solidaridad #donaciones #voluntariado

0 vistas

Fundación Juntos por la Vida de CV © está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 482V

Contacto:​

C/ Buenos Aires, 11

Valencia 46006 - España

963 855 930

info@juntosporlavida.org

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos: