Asistencia Sanitaria Primaria

La Esperanza de vida en Benin es de 59 años, el sistema sanitario en Benin es muy precario, sólo un 3,72% del gasto público se destina a sanidad. (Datos de 2016).

Con una cobertura sanitaria tan esencial se podrían salvar miles de vidas cada día

En Benin se necesita asistencia sanitaria primaria como primer paso para construir una estructura sanitaria mejor, en la que se incluye la necesidad de la prevención, como una herramienta fundamental para reducir el riesgo de padecer enfermedades..

¿Qué hacemos?

Queremos contribuir al acceso a la asistencia sanitaria primaria y hemos construido un dispensario médico dentro de nuestro centro en Wawata.

1/3

La prevención y la sensibilización es lo más importante en Wawata, ya que la falta de información y conocimiento es un problema que puede solucionarse y así, evitar enfermedades y disminuir las consecuencias de muchas de ellas.

Charlas informativas y tiempo para hacer preguntas para todos aquellos que quieran saber y aprender.

Desmontar mitos y concienciar de la importancia de acudir al médico en la mayor brevedad posible, para evitar muertes cada día.

FORMACIÓN 

PROFESIONAL

EMPODERAMIENTO

MUJERES

 

ESCUELA

​MÚSICA

Fundación Juntos por la Vida de CV © está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 482V

Contacto:​

C/ Buenos Aires, 11

Valencia 46006 - España

963 855 930

info@juntosporlavida.org

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos: