En Benin la formación profesional es muy importante para los jóvenes porque les abre las puertas al mundo laboral de una manera más estable y prometedora.

En nuestro centro hemos habilitado dos aulas en las que hemos creado una sala de informática y un taller de costura

El objetivo es proporcionar a los jóvenes de Wawata la posibilidad de aprender nuevos conocimientos, adquirir unas habilidades y destrezas que les permitirán conseguir un trabajo digno que les proporcione un futuro y una vida mejor. 

Una oportunidad de trabajo para los jóvenes de Wawata

Fue ese mismo contenedor el que se reutilizó para crear el aula de informática y el aula de costura. 

En verano de 2018 recibimos un contenedor con material humanitario, entre el que contábamos también con ordenadores donados por TeSo (Telecomunicaciones solidarias). Y, por otro lado, tras un llamamiento que obtuvo muy buena respuesta, recibimos una decena de máquinas de coser que se enviaron en el contenedor. 

Gracias a estas donaciones desde España, hoy es posible que muchos jóvenes aprendan informática o costura, lo que les permitirá acceder al mercado laboral y obtener un puesto de trabajo digno y con expectativas de futuro.

Fundación Juntos por la Vida de CV © está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 482V

Contacto:​

C/ Buenos Aires, 11

Valencia 46006 - España

963 855 930

info@juntosporlavida.org

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos: