• Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro

SÍGUENOS Y ENTERÁTE DE TODOS NUESTROS EVENTOS SOLIDARIOS

 Tienda Solidaria y actividades 

¿Quieres colaborar en Espai Solidaria?

¡Hay muchas formas de hacerlo!

Atención tienda Solidaria

Crea un evento, actividad o taller solidario. Ofrece tu talento a una causa social.

Dona tu ropa y complementos en buen estado

Espai Solidaria se inauguró el 20 de octubre de 2017, y es una nueva iniciativa de la Fundación Juntos por la Vida, que con ganas de reinventarse y buscar nuevas vías para expandirse y llegar a más personas, crea este punto de encuentro solidario, donde todas las personas tienen voz y la oportunidad de colaborar y participar por una buena causa.

Espai Solidaria ha sido posible gracias al esfuerzo y la colaboración de voluntarios y voluntarias, que en muy poco tiempo han hecho de este lugar, un sitio amable, acogedor y respetuoso con el medio ambiente.

Espai Solidaria es tienda solidaria, donde gracias a las donaciones de ropa y complementos recibidas, se les ofrece un segundo uso gracias a su puesta a la venta, en un espacio atendido por voluntarios y voluntarias. Toda la recaudación que se obtiene va integra a nuestros proyectos.

 

Espai Solidaria es un espacio abierto cultural y dinámico, donde realizar todo tipo de actividades, talleres, cine fórums, charlas, etc. Con las aportaciones de los participantes, obtenemos una recaudación que va destinada igualmente a los proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria.

Estamos ubicados en pleno corazón del barrio Ruzafa, donde se inspira solidaridad e interculturalidad, y queremos convertirnos en el punto de encuentro solidario de este barrio. ¡Ven a conocernos!

 

Calle Buenos Aires, 11

46006 Valencia

HORARIO:

 

Lunes a Viernes 

10:00 - 14:00

17:00 - 20:00

Fundación Juntos por la Vida de CV © está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 482V

Contacto:​

C/ Buenos Aires, 11

Valencia 46006 - España

963 855 930

info@juntosporlavida.org

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos: