Espai Solidaria – Tienda de segunda mano y talleres

Espai Solidaria se inauguró el 20 de octubre de 2017, y es una nueva iniciativa de la Fundación Juntos por la Vida, que con ganas de reinventarse y buscar nuevas vías para expandirse y llegar a más personas, crea este punto de encuentro solidario, donde todas las personas tienen voz y la oportunidad de colaborar y participar por una buena causa.

Tienda Espai Solidaria

Tienda de segunda mano

Encuentra ropa vintage que te diferencia siendo sostenible porque gracias a tí y tu interés social,  creamos una segunda oportunidad a prendas y accesorios que te harán sentir especial.

Recuerda que además ayudamos en un hermoso proyecto que hace la vida más fácil a familias que viven en nuestro entorno y lejos de nosotros.

 

¿Quieres colaborar en Espai Solidaria?

¡Hay muchas formas de hacerlo!:

  • Puedes ser voluntario en la tienda.
  • Crear un evento, actividad o taller solidario. 
  • Dona tu ropa y complementos en buen estado.

Estamos en Instagram: Espaisolidaria

Tienda África y talleres

 

En nuestro espacio de calle Alicante, 27 de Valencia, tenemos nuestra tienda con temática de África.

¡¡¡Maravilloso colorido de las telas africanas!!!   

Con la intención de que tengas un poco de nosotros, en Wawata (Benín)  hemos puesto en marcha talleres para que las mujeres aprendan nuevas habilidades que les permita confeccionar,  vender y obtener ingresos económicos.

Ven y mira el resultado, te encantará.

Estamos en Facebook: espaiafrica

Toda la ropa y complementos africanos están confeccionados en nuestros talleres de Wawata en Benín y de Ruzafa en Valencia.

Y aquí, en Ruzafa, tenemos nuestro espacio para compartir contigo la confección de prendas. Te enseñamos a coser y organizamos talleres de otras actividades muy interesantes.

Al igual que en nuestra Charity Shop, la recaudación obtenida a través de la venta de artesanía e inscripciones a los talleres, irá destinada a financiar los proyectos de cooperación en Benin, y también a los proyectos de acción social que llevamos a cabo en la comunidad.

¡¡¡Conócenos, te encantará!!!!

telas de áfrica en la tienda
chicos cosiendo
chicos cosiendo en espai

Talleres de costura solidarios

Cursos de costura personalizados y solidarios. Impartidos por Gemma, profesional de la moda y la costura y gran amiga de la Fundación.

¡¡Entra aquí e infórmate de todo lo que hacemos en un taller tan actual!!​

Talleres variados y solidarios

Espai Solidaria es un espacio abierto cultural y dinámico, donde realizar todo tipo de actividades. Nuestros talleres son actuales y ofrecidos por profesionales que colaboran con la Fundación.

Con las aportaciones de los participantes, obtenemos una recaudación que va destinada igualmente a los proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria.

¡¡Entra e infórmate de los talleres que desarrollamos!!​

logo espai solidaria

Estamos ubicados en el barrio Ruzafa, donde se inspira solidaridad interculturalidad, y queremos convertirnos en el punto de encuentro solidario de este barrio.

¡Ven a conocernos!

Estamos de Lunes a Viernes 11:00 a 20:00

y los sábados de 11:00 a 14:00