Acción social en España

Nuestros proyectos se centran en la Comunidad Valenciana que es dónde comenzó nuestra historia. Ahora, estamos llegando a más lugares con nuestros proyectos: Conciertos de Voces por Benín, Acogimiento de familias ucranianas, … en otras comunidades.

cargando ayuda humanitaria

Acción humanitaria en la crisis de Ucrania

Se han recibido  mas  de 190 toneladas de donaciones y se han realizado más de 1800 asistencias  a familias ucranianas en el centro logístico en Lliria.

Gracias a la colaboración del empresario valenciano Juan Manuel Baixauli y a la participación de más de 100 voluntarios. 

entregando ayuda

Acción humanitaria frente al COVID19

Desde que abrimos Espai Solidaria el año 2017, nuestra sede en Buenos Aires 11, colaboramos con diferentes ONGs de Valencia que apoyan a colectivos vulnerables. 

En abril 2020, nos hacemos eco de llamamientos de algunas de estas organizaciones amigas que, preocupadas por el aumento de la pobreza urbana a consecuencia de la crisis del COVID-19, solicitan ayuda. 

Nos ponemos en marcha con un equipo de voluntariado y reconvertimos el Espai Solidaria en un banco de alimentos y comida preparada para colectivos vulnerables. 

cosiendo en inclusión entre telas

Inclusión entre telas

Es un proyecto de inclusión social promovido por la Fundación Juntos por la Vida y con la co-financiación del ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana.

Se conceden 20 becas para realizar un curso completo de costura donde las alumnas (mujeres en riesgo de exclusión social)  aprenden técnicas de diseño, patronaje y confección.

El curso se completa con actividades y sesiones formativas dirigidas a la aplicación de las competencias adquiridas, con fines de inserción en el mercado laboral o de emprendimiento.

Más proyectos en España ¡Conócelos!