CONOCE UN POCO MÁS A LOS MIEMBROS DEL PATRONATO:

 

CLARA ARNAL. Psicóloga, diplomada en magisterio y experta en Desarrollo Sostenible por la Universidad de Columbia, ha dedicado los últimos 20 años de su vida a la defensa de los Derechos Humanos Fundadora de la Entidad en 2007 y madre de acogida y voluntaria activa desde 1999. 

 

LARISA MYHAILOVA: Ingeniera Nuclear, nacida en Bielorrusia y con nacionalidad doble ucraniana y española, lleva 20 años gestionando los programas humanitarios de acogimiento temporal de niños de Chernobil y últimamente del Donbas. Primero desde la contraparte ucraniana, como traductora y monitora y finalmente como responsable de los programas de acogida. 

 

JESÚS RODRÍGUEZ: Empresario y emprendedor, es miembro fundador de la entidad desde 2007 y padre de acogida desde el año 2000. Participa activamente en las comisiones de Ucrania y Benin. 

 

JOSÉ RAMÓN JUÁNIZ: Abogado y escritor. Fundador de la Fundación Abogados sin Fronteras y Patrono de Honor de la Fundación los últimos años, es un gran defensor de los Derechos Humanos. Destaca su labor como miembro del Tribunal de Justicia Restaurativa de El Salvador

 

JOSÉ LUIS REY: Doctor en Medicina y Director de Grupo Hospitalario, forma parte de la fundación como consultor científico y como padre de acogida desde 2004 y ha impulsado diferentes iniciativas y estudios científicos de la fundación 

 

ALEGRÍA MONTORO PASTOR: Doctora en Ciencias Biológicas, secretaria de la Plataforma Nacional de I+D en Protección Radiológica, y Directora de Estudios Radiológicos del Hospital La Fe de Valencia, lleva desde 2007 colaborando con la Fundación en el estudio y seguimiento de la salud de los niños y jóvenes afectados por Chernobil 

 

XENIA RAMBLA: Notaria, psicóloga y escritora, es colaboradora y simpatizante de la fundación desde 2018 y miembro del patronato desde 2021. 

 

LLANOS GARCÍA MERIÑAN: Enfermera, activista y cooperante, ha sido madre de acogida y participa activamente en los programas de Ucrania y Benin. 

ADELISA MARTÍNEZ: Administrativa. Ha sido miembro de la Fundación desde 2004 y madre de acogida de dos menores de Chernóbil que hoy en día son adultos con carreras prometedoras. 

PHOTO-2021-07-02-17-39-41.jpg