Conciertos solidarios «Voces por Benín»

Gira Verano 2024

La voz de la infancia de Benin que recorre España para visibilizar los derechos de la infancia: Voces por Benin – Conciertos solidarios

BENIN gBÉ en lengua fon significa VOCES POR BENIN, y da nombre a la iniciativa de la fundación Juntos por la Vida de dar formación musical y artística a niños y niñas de Benín como complemento a sus estudios y a su formación en valores.

La Fundación Juntos por la Vida trabaja en Benin por la infancia y apuesta por la educación y la cultura como medios de transformación social. La Fundación ofrece al coro Benin gbé clases de música y español durante todo el año. El coro dispone de un espacio, profesores e instrumentos para que puedan desarrollar su habilidad musical. Y, cada año, la Fundación junto a los profesores, seleccionan un grupo de 23 niños para viajar a España a realizar la gira de verano.

CARTEL DE LOS CONCIERTOS PROGRAMADOS

El coro de niños y niñas de Benín que canta por los derechos de la infancia.

En Benín seguimos trabajando con toda la ilusión y esperanza para volver a viajar a España y mostraros todo lo que estamos haciendo.

En algunos conciertos nos acompañan corales anfitriones, en otros llenamos 80 minutos el escenario de ¡AFRICA PURA! En todos los casos te emocionarás con nuestra música, nuestros ritmos y nuestras historias.

¡Gracias por acompañarnos!

Preparando gira 2024

GIRA VERANO 2024

Los conciertos solidarios se realizarán en diferentes ciudades de España. Aquí encontrarás el cartel de todos los conciertos que se están cerrando y, donde tantas personas nos acompañarán.

BOADILLA DEL MONTE

16 de JUNIO

Concierto Voces por Benin en Boardilla del Monte

ALICANTE

20 de JUNIO

Concierto Voces por Benin en ADDA-Alicante

BENIDORM

21 de JUNIO

Concierto Voces por Benin en Benidorm

VALENCIA

23 de Junio

Concierto Voces por Benin en Palau-Valencia