Nuestro espacio solidario en Ruzafa, con solo un año de vida, ha cumplido su primer año de vida. Hemos celebrado nuestro primer aniversario de Espai Solidaria, y lo hemos hecho con un desfile de moda, como no podría ser de otra forma.

En nuestra tienda solidaria encontrarás las mejores prendas que fomentan la moda sostenible, y a los mejores precios, gracias a la labor de todas las voluntarias y voluntarios que participan cada día. Fue nuestra voluntaria y personal shopper, Adriana, la encargada de organizar este desfile. La selección de prendas para cada modelo fue todo un acierto que no dejo indiferente a quienes asistieron a nuestra fiesta. Las modelos, nuestras clientas, amigas y voluntarias. Bravo por todas ellas!!

Os dejamos un pequeño reportaje de lo que fue este desfile.

_L7L9651

Fueron muchos los amigos y compañeros que se acercaron a compartir con nosotros nuestro primer aniversario. Pero, además, coincidió con una visita muy especial desde Benin, y es que tuvimos la suerte de tener entre nuestros invitados a Patrick, el director de nuestros proyectos en Benin, quién pudo dedicarnos unas bonitas palabras y pudo conocer de primera mano todo lo que hacemos aquí y la importancia del voluntariado en Espai Solidaria para que la ayuda llegue a Benin, con mucho amor y cariño a todos nuestros proyectos.

Asi que, solo podemos decir GRACIAS a todos y todas los que habéis hecho posible un año de Espai Solidaria, y que sean muchos más!

Os esperamos a todos como siempre en C/ Buenos Aires, 11, en Ruzafa, para seguir apostando por la moda sostenible y la economía circular, con el objetivo de ayudar Y seguir realizando proyectos de cooperación en Benin.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

#charityshop #tiendasolidaria #modasostenible #ong #segundamano #ruzafa