Benín – África

Benín es uno de los países más pobres del mundo y también de los más olvidados.

Perteneciente al África Occidental, este país ocupa la posición 163 en el Índice de Desarrollo Humano, de las más bajas del mundo y con una esperanza de vida media de 59 años.

La poligamia, los riesgos de la salud y alimentarios hacen que miles de niños deambulen diariamente por la calle buscando la manera de encontrar un sustento en lugar de ir a la escuela. Sorprendentemente, a los 5 años, una persona ya se considera mano de obra en Benín.

Trabajo integral​

Empezando por la Infancia, con un compromiso firme por el acceso a la educación y la erradicación de la esclavitud infantil.

Y continuando con el empoderamiento de mujeres, la sanidad y mejora de la nutrición y la promoción de la cultura y la música.

Escuela de vacaciones

taller de pasta

Escuela de alfabetización

Salud y prevención

curando al niño

Empoderamiento de mujeres

Escuela de música

música tambores

Formación profesional

niños formación

Te invitamos a sumergirte en lo más profundo de África, a compartir nuestros valores, a crear y a experimentar la magia y el amor al prójimo que nosotros vivimos en todos nuestros proyectos.

mapa Benín - África

Proyecto Voces por Benín

Todos los años desde el 2017 nos preparamos en Benín para viajar a España y cantar por los Derechos de la Infancia y así mostraros nuestra cultura.

¿Quieres conocernos más? Entra en el enlace y te contamos más…