LA MÚSICA EN WAWATA: VEHÍCULO DE UNIÓN

Desde hace 2 años, todos los sábados por la mañana se dan clase de música y percusión en nuestra escuela de Wawata. Según los antropólogos, la música es un vehículo de cohesión social y lo sabemos. Nos hemos dado cuenta que a través de la música los niños y jóvenes experimentan la pertenencia al grupo que les anima a venir a clase cada sábado, a aprender más allá de los ritmos ancestrales y a aspirar a tener una formación que les ofrezca un futuro mejor.  

Fomentamos el desarrollo del arte y la música a través de muchas manifestaciones, como la percusión, el baile, el canto y la expresión corporal. 

Ofrecemos formación musical sin olvidar las raíces africanas que todos ellos llevan en el cuerpo. 

Por eso a partir de este curso 2019-2020 comenzamos una nueva etapa en la que las danzas y percusiones africanas tomarán un gran protagonismo. Para ello, contamos con grandes profesionales del canto y de la danza, que ya han estado colaborando con nosotros durante el verano 2019, como el profesor Marcus, integrante del Ballet Nacional de Benin, que se incorporará como profesor de baile, percusión y expresión corporal. 

NUESTRO PRÓXIMO OBJETIVO: 

CONSTRUIR UN LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA EN WAWATA. 

NECESITAMOS 15.000€ para construir un edificio donde se puedan realizar clases de música, danza y percusión de manera simultánea. 

AE241179-E515-4CCE-8774-A3AE4FF31DB5 2.J

Fundación Juntos por la Vida de CV © está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 482V

Contacto:​

C/ Buenos Aires, 11

Valencia 46006 - España

963 855 930

info@juntosporlavida.org

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos: